fbpx

Orienta tu carrera hacia aquello que va en coherencia contigo

Taller online gratuito

Los 3 pasos para reinventarte profesionalmente

¿Qué te está impidiendo brillar?

Hasta ahora has estado haciendo lo que se esperaba de ti, poniendo tus esfuerzos y dedicación en lo que se suponía que debías hacer.

Ha llegado un punto en el que sientes una profunda desconexión entre lo que eres y lo que estás haciendo.

Te sientes atrapado en tu trabajo preso del miedo a equivocarte y fracasar.

Sientes inseguridad porque no tienes claro cuáles son tus talentos o quizás tienes un proyecto en mente pero no sabes cómo llevarlo a cabo.

Deseas reinventarte, dar un giro a tu vida profesional y personal, pero no sabes cómo hacerlo y te sientes perdido.

No te atreves a tomar las decisiones necesarias para dar ese giro que necesita tu vida.

Te entiendo perfectamente, y déjame decirte que no estás solo.  

Es normal como te sientes y todo puede cambiar.

Tu trabajo debe permitirte realizarte personal y profesionalmente, hablar de ti y tener un impacto positivo ahí fuera y en los demás.

Mereces encontrar el equilibrio para integrar todos los ámbitos de tu vida en armonía.

Reencontrarte contigo mismo te dará las respuestas y el poder necesario para que comiences a cambiar tu vida.

Conseguirás por fin tomar las decisiones necesarias en coherencia con lo que quieres y quien eres, logrando una vida más plena y feliz.

Y yo puedo acompañarte en tu camino.

Soy María, te acompaño en el descubrimiento de tus propias herramientas y recursos, y que logres el impulso necesario para desarrollarte y vivir de forma plena.

Proporcionándote un espacio seguro donde puedas expresar aquello que te preocupa, establecer tus objetivos y conseguir los recursos para ir hacia la situación deseada con claridad y seguridad.

Integro herramientas de psicología, coaching, PNL, inteligencia emocional o desarrollo profesional para ayudarte en tu autoconocimiento y plan de acción para que construyas la vida que quieres y mereces.

¿Hablamos?

Primera sesión exploratoria gratuita

¿Para quién es este plan de trabajo?

Es para ti si:

  • Quieres una mejora o un cambio profesional con sentido en tu vida.
  • Crees que mereces una situación personal y profesional mejor.
  • Tienes el compromiso necesario para volcarte en tu desarrollo.
  • Tienes muchas ganas de crecer y avanzar.

No es para ti si:

  • Esperas que alguien de fuera te diga lo que hay que hacer sin trabajo por tu parte.
  • No quieres intentar cosas diferentes.
  • Esperas resultados rápidos y fáciles.
  • No aceptas invertir tu dinero, tiempo y esfuerzo para dedicarte a trabajar tus objetivos.

Primera sesión exploratoria gratuita

¿Cómo trabajo?

Sesiones

No importa de donde seas ya que hago sesiones online para que la distancia física no sea un impedimento.

Las sesiones son individuales, tienen una duración aproximada de 75 minutos y suelen ser cada 15 días.

Tu plan de trabajo

Después de cada sesión, recibes tu plan de trabajo personalizado para que lo vayas desarrollando y me lo envíes antes de la siguiente sesión.

Recibirás mi feedback y sugerencias para que vayas aplicando las mejoras necesarias.

Mi apoyo

En las sesiones, nos centraremos en ver tus avances, dudas, inquietudes, poner todas las ideas en orden, con claridad y estructura, para que sigas avanzando.

Estoy contigo durante todo el proceso. Entre sesiones, estoy disponible vía email para consultas.

Te invito a que me cuentes tu caso y veamos cuál es la mejor solución para ti.
Solicita tu sesión exploratoria gratuita.

¿Qué han logrado otras personas?

«Conocí a María justo al inicio de mi reinvención profesional, y ya de primera impresión intuí que estaba delante de una persona determinada, disciplinada, trabajadora, amable y con una fuerte vocación de servicio.

No me equivocaba, María y sus sesiones han sido claves para mi desarrollo, me han permitido salir de la parálisis por análisis y del bucle de dudas en el que estaba. He clarificado mis ideas, me conozco mejor y he podido definir con claridad las bases para crear mi proyecto.

No deja de sorprenderme su capacidad de trabajo, profesionalidad y vitalidad.

¡Un placer conocerla y muy afortunado trabajar con ella! La recomiendo!»

Carlos H. Consultor especialista en metodología y productividad personal.

«Antes de trabajar con María estaba opositando. Tenía claro que no quería seguir con la oposición, pero no tenía claro lo que sí quería. Estaba agotada psicológicamente y desorientada profesionalmente.

Para mí ha sido fundamental, antes de tomar cualquier decisión profesional, recuperarme y volver a estar en mi 100%. Sin embargo, este tiempo de transición me hubiera sido difícil vivirlo si no hubiera hecho el proceso de coaching, dado que el mismo me ha servido para sentirme acompañada mientras me empoderaba y orientaba.

Ahora siento que vuelvo a estar en mi 100%. Esto lo he ido logrando mientras que paralelamente he ido adquiriendo los recursos necesarios para seguir caminando.

María es capaz de comprenderte, hace que te replantees tu situación con sus preguntas, te da feedback y recursos para que puedas tomar tus propias decisiones. Transmite entusiasmo por su trabajo y destaca su dedicación por la otra persona, al igual que su cercanía, transparencia, confianza y alegría.

Recomiendo a María a todas aquellas personas que quieran reinventarse encontrando un trabajo donde se sientan realizadas y que sea conciliable con su vida personal, quieran dejar de decidir desde la mente y escuchar más a su corazón, y necesiten los recursos necesarios para tomar decisiones con una mayor coherencia, confianza, y determinación»

Leonor G. Abogada.

«Conocí a María en un momento de crisis personal y profesional, y ella me ha ido ayudando a desenredar la madeja con sus preguntas poderosas.

María es dulce, cariñosa y cercana. Un buen apoyo, y a la vez es buena profesional. Es seria, se compromete y sabe cómo acompañarte hasta que de repente estás en marcha y en el camino correcto hasta llegar a tu objetivo. 

La recomiendo a todos los profesionales que necesiten aprender a creer en ellos mismos»

Carmen G. Asesora de Imagen, comunicación y protocolo.

«Empezaba un nuevo reto profesional donde sabía que se requieren habilidades de liderazgo distintas y las quería desarrollar.

Las sesiones con María me ayudaron a ser consciente que tenía esas habilidades, los frenos que yo misma me ponía y, sobre todo, cómo desde mí empieza el cambio. 

Desde el primer momento me he sentido muy a gusto y las sesiones se me pasaban volando. Es la primera vez que en un momento de aprendizaje he hecho una evolución tan rápida y es gracias a las sesiones.

Animo a quien quiera cambiar algo a que no dude en contactar con María»

Sandra A. Marketing Brand Manager.

«Tenía una idea bastante concreta de mi futura empresa en cuanto a lo que quería hacer, pero no había reflexionado sobre el cómo hacerlo y cómo expresar en palabras lo que quiero ofrecer en específico. ¿Cuáles son mis fortalezas por las cuales los clientes vendrán a verme a mí? ¿Qué van aprender? ¿Qué me distingue de entre otros que ofrecen lo mismo?  

En una sesión María me abrió los ojos en cuanto a lo que todavía no había concretado: Mi perfil específico, mi especialización, cómo explicar a un futuro cliente cual será la manera de trabajar juntos, dónde poner el enfoque tomando primeros pasos para poner en marcha mi nueva empresa…

Le agradezco mucho a María su manera de abordar estos temas preguntando de manera muy amable pero también firme, su deseo de acompañarme en mi proceso para que yo pueda conseguir éxito, ya que ahora sé exactamente lo que quiero y necesito.»

Giulietta B. Coach de mujeres.

«Antes de empezar a trabajar con María tenía algunas ideas de qué podía hacer para promocionarme pero no acababa de tomar ninguna acción.

En parte era miedo y en parte falta de organización y de un plan que me diera estructura y orden.

Empezar a trabajar con María me dio ritmo, estructura, un plan de ataque de las tareas que tengo que hacer.

Es difícil compartir lo que está en tu cabeza cuando quieres emprender y tener a una persona en la que puedes confiar, que te escucha y te apoya me ha sido muy útil. 

Ahora tengo más definida la visión de lo que quiero hacer, cuento con María para contarle mis ideas y ella me ayuda a ordenarme y a ponerlo en práctica.

Recomiendo encarecidamente a María. Es encantadora, sabe de lo que habla, te escucha, y te ordena. ¡Me alegro muchísimo de haberla encontrado!

Ana S. Coach de profesionales expatriados.

Dime qué necesitas

Vamos a preparar tu próximo paso para ir a por tu sueño.

Contacta conmigo, aclararé tus dudas y veremos la forma más adaptada a ti en que puedo ayudarte.

 ¡Estaré encantada de acompañarte!

Reserva tu sesión exploratoria gratuita

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS.  Responsable: María Gómez Fernández Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos que nos facilita están ubicados en mis plataformas de email marketing Active Campaign suscrita al PrivacyShield. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en maria@mariagomezcoaching.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales y Política de Privacidad.

Abrir chat
Dime qué necesitas