fbpx

Debido a la situación actual el mercado de trabajo se ha visto muy agitado, y LinkedIn ha decidido contribuir para ayudar a los usuarios a que mejoren sus competencias profesionales y puedan encontrar una nueva oportunidad laboral.

De este modo, lo que ha hecho ha sido seleccionar los 10 empleos con mayor demanda y analizado las aptitudes que se requieren en ellos para lanzar una propuesta formativa gratuita hasta el 31 de marzo de 2021. 

A la hora de seleccionar estos empleos han tenido presente que se tratan de posiciones que tienen el mayor número de vacantes ahora mismo, sumado que acumulan una demanda al alza de forma estable en los últimos 4 años.

Ahora puedes aprovechar esta oportunidad de mejorar tus competencias profesionales y aumentar tus probabilidades de encontrar tu siguiente proyecto laboral.

Los cursos que tienes disponibles son:

  • Desarrollador de software. JavaScript, Java, SQL, HTML, CSS, Python.
  • Vendedor. CRM, oportunidades de negocio, B2B, redes sociales.
  • Gestor de proyectos. Gestión de programas, mejora de procesos, rendimiento de proyectos.
  • Administrador de TI. Windows Server, Active Directory, Linux, VMWare.
  • Especialista de atención al cliente. Satisfacción y experiencia del cliente, registro de datos, CRM, análisis administrativo.
  • Experto en Marketing digital. Redes Sociales, SEO, marketing y publicidad online, marketing por email, Google Analytics.
  • Especialista de soporte técnico. Solución de problemas, Active Directory, Hardware informático, Windows Server.
  • Analista de datos. Análisis de datos, estadísticas, SQL, inteligencia empresarial.
  • Analista financiero. Análisis financiero, gestión de riesgos, contabilidad, aptitudes analíticas, análisis de datos.
  • Diseñador gráfico. Photoshop, Illustratos, InDesign, Creative Suite.

Puedes acceder a todos los cursos desde el siguiente enlace.

Aprovecha esta iniciativa para desarrollar tus competencias profesionales.

Si estás buscando empleo actualmente, además de mejorar tus competencias profesionales, es necesario contar con una buena estrategia de búsqueda de empleo y saber utilizar todos los recursos disponibles a tu alcance para lograrlo.

Uno de los principales recursos que puedes utilizar en Linkedin, la plataforma con más de 600 millones de usuarios, y que te permite posicionarte como profesional (siendo visible ante empresas y reclutadores) y crear tu red de contactos (que te abrirán la puerta a nuevas oportunidades laborales).

Si quieres saber cómo utilizar LinkedIn para lograr tu nueva etapa profesional, puedes apuntarte a mi curso de LinkedIn para tu búsqueda de empleo, donde aprenderás a sacar el máximo partido a la plataforma y así aumentar tus posibilidades de encontrar tu próximo trabajo.

Puedes encontrar toda la información e inscribirte desde este enlace.

Y tú, ¿estás sacando el máximo provecho a LinkedIn? ¿Cuál ha sido tu experiencia en la plataforma?

Te leo en comentarios.

María.

 

 

35 + 1 Claves para diseñar un Currículum Vitae de impacto

Aumenta tus posibilidades de conseguir una entrevista

Dime dónde te lo envío

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS.  Responsable: María Gómez Fernández Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos que nos facilita están ubicados en mis plataformas de email marketing Active Campaign suscrita al PrivacyShield. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en maria@mariagomezcoaching.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales y Política de Privacidad.

Abrir chat
Dime qué necesitas